2 de febrero de 2018. Probablemente uno de los días más importantes de nuestra vida. Por fin celebrábamos la inauguración de nuestra clínica dental en Sevilla; un proyecto que se estuvo gestando durante mucho tiempo y que, finalmente, vio la luz.
Después de muchos años ligados al mundo de la Odontología, prácticamente desde pequeños, quisimos emprender e iniciar este nuevo proyecto; un nuevo espacio donde poder dar a nuestros pacientes la Odontología que nos gusta.
Si algo nos une en nuestra familia es la pasión por nuestro trabajo y la motivación por querer hacer las cosas cada vez mejor.
Gran parte de nuestro desarrollo profesional lo hemos venido ejerciendo en Rociana del Condado, un pueblo de la provincia de Huelva que nos ha visto nacer y crecer en nuestra profesión. A día de hoy continuamos con nuestra actividad en esta clínica, donde contamos con la fidelidad de pacientes que siguen valorando nuestro trabajo diario.
A pesar de que el camino no ha sido fácil, hemos sido constantes en el día a día y no hemos dejado de luchar por alcanzar nuestro sueño. En el tiempo que conlleva la apertura de una clínica, se mezclan todo tipo de sensaciones: ilusión, satisfacción, miedo, indecisión, … Es el coste de alcanzar una meta. Pero el apoyo de muchas personas de nuestro entorno nos ha ayudado a seguir adelante.
Hoy nos sentimos afortunados por trabajar en una profesión que es capaz de cambiarle la vida a la gente y hacerla más feliz.
Aliko Odontólogos es una familia que abrió sus puertas hace ya casi dos años. Gracias al respaldo de amigos y de nuestros propios pacientes, seguiremos trabajando para que tengáis vuestra mejor sonrisa.