¿Recuerdas la primera vez que te enamoraste o sentiste algo por alguien? Ese pellizco, ese no sabes cómo explicarlo… Una experiencia inolvidable. Pues eso es lo que queremos que vivas cuando vengas por primera vez a nuestra clínica. Queremos enamorarte para que, más adelante, tú también enamores.

Tu primera visita es para nosotros, quizás, la parte más importante de todo tu tratamiento bucodental. ¿Por qué? Sencillamente porque es la primera vez que nos vemos y esa primera impresión, por ambas partes, es la que queda. Conoceremos las razones por las que nos visitas y volverás a tu casa sabiendo todo lo que podemos hacer por ti.

La primera visita a Aliko es la primera conversación, donde para nosotros lo más importante es escucharte para saber qué es lo que esperas y nosotros ofrecértelo.

Queremos que salgas satisfecho y convencido de que has elegido la mejor opción para tratar tu boca. Y al igual que ocurre cuando te enamoras de alguien, el tiempo se detiene. No tenemos prisas, porque lo importante eres tú. Normalmente, la duración de la primera visita en Aliko es de una hora, pero puede extenderse más si es preciso. Nos encanta la llamada ‘metodología Slow’, con la que nos sentimos plenamente identificados.

Las cinco fases de tu primera visita

  • Recepción y recogida de datos. Cuando llegues te recibirá nuestra recepcionista que registrará tu información básica.
  • Conversación con la doctora. Es el momento de hablar, de conocer quién eres y qué buscas; tus preferencias, tus inquietudes… Lo que se denomina el motivo de consulta. La doctora te hará un cuestionario médico. Toda esta información nos va a servir para adecuar el tratamiento a tus necesidades. Se trata de un plan a la carta, porque para nosotros tú eres único, no un paciente más.
  • Fotografías y radiografías. En el gabinete te haremos una exploración completa de tu boca, a través de fotografías faciales e intraorales; que incluye también una radiografía panorámica de tus dientes.
  • Revisión de la doctora. Esas imágenes del paso anterior recogerán una información muy importante y le servirán a nuestra especialista médica para detectar problemas y plantear soluciones. Y éste es el momento para que hagas tus preguntas y plantees tus dudas.
  • Elaboración del plan de tratamiento y presupuesto. Estamos en la fase final. Ya tenemos todo lo que necesitamos para ofrecerte la mejor solución para tu boca. Con toda la información que hemos ido recabando te pondremos encima de la mesa un plan de tratamiento y con él te presentaremos un presupuesto. Y no te preocupes por el coste. Cuentas con diferentes y cómodas modalidades de pago para que puedas pagar tu plan de tratamiento sin grandes esfuerzos.

Aquí terminaría tu primera visita en Aliko. La primera de las siguientes, porque queremos que te quedes con nosotros y que vivas una experiencia única a lo largo de la duración de tu tratamiento bucodental. Trabajamos con personas y eso es lo más importante para los que trabajamos en esta familia de dentistas.

Queremos cuidarte porque buscamos lo mejor para ti y para tu boca.

Y nos gustaría que esa relación perdurase incluso cuando hayas terminado tu tratamiento; que salgas de aquí con la mejor de tus sonrisas con las que enamorar. En Aliko sentimos pasión por nuestro trabajo y trasladamos ese sentimiento sobre las personas que van a confiar en nosotros. ¿Te vienes?